domingo, 13 de enero de 2013

Objetivo: Adelgazar!!!


Después de unas Navidades de excesos y de que la verdad llevo unos meses que ni me muevo mucho ni sigo nada mi dieta , he decidido que esto se acaba aquí y ahora:

                                                    STOP GORDURA!

Todo hay que decirlo , así es que no me considero una chica gorda , con mi metro 60 peso 58 kg , mi objetivo es quedarme en 50 y lo conseguiré.
Hace unos meses me decidí por hacer una dieta , llamada la de la manzana y acabe por adelgazar 10 kg , pesaba 64 y me quedé en 54 solamente , luego ya lo abandoné todo.
Lo bueno de esa dieta es que te permitía adelgazar comiendo sano , rico  variado . Yo no pasaba hambre y la considero una dieta perfecta , por eso es que la que empezaré el jueves. Estos 3 días me la pasaré comiendo manzanas y te verde para desintoxicar mi cuerpo y adelgazar mas facilmente , y luego comenzaré.
Como su propio nombre dice, esta dieta se basa en la manzana como alimento principal ya que tiene muchas vitaminas y efectos saciantes , el segundo alimento importante es el te verde , yo particularente , compro uno con efecto adelgazante, me too uno despues de cada comida y , además de ser el único te que me gusta , me ayuda a hacer la digestión facilente y me permite adelgazar.... ¿Que más puedo pedir?

    En otra entrada os pondré la dieta de la manzana , para las que querrais perder algunos kilillos os animeis , no olvidéis que ademas de una buena dieta es importante realizar al menos 1 hora de deporte al día para adelgazar y mantener tu cuerpo fuerte evitando que se nos ponga flácido.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario