lunes, 29 de abril de 2013

Merienda sana y recuerdos de la infancia

Recuerdo que desde pequeña siempre odié las ensaladas! Era algo que no soportaba, mi hermano era el de : Mamá, hazme ensalada, QUIERO ensalada! Y yo era la de: Mamá, si no me haces comer esa hierba avinagrada te juro que me portaré bien ... Todo eso acompañado de mis pucheritos por supuesto ... 
Y.. como cambian las cosas! Ahora me encantan las ensaladas , me encanta variar, conjugar sabores y colores... Para mi no existe verano sin ensaladas. Me siento más sana al comerlas y creo que de hecho es el complemento perfecto para todas las comidas.
Y hoy a las 3 de la tarde me apetecía ensalada, tenía un antojo grandísimo, entonces decidí hacer una merienda sana a base de ensalada y tengo que decir: Estaba deliciosoooooo!!!



Para la ensalada utilicé lechuga, medio pepino, 6 palitos de cangrejo, 5 tomates cherry, 1 huevo duro, quesitos burgo de arias, un poquito de jamón y una zanahoria pequeñita. Eso bastó para hacer una ensalada llena de color y verdaderamente deliciosa!



El sandwich es simple, dos rebanadas de pan de molde , vuelta y vuelta en la sartén con un poquito de aceite y untadas con tomate, queso y jamón serrano tambien vueltita en la sartén y ya está nuestro sandwich listo! 
El pasar los ingredientes por la sartén aporta un toque más crujiente y jugoso que me encanta!


Tenéis que probar esta merienda, no os vais a arrepentir!




Pd: Me faltó el toque de zumo de naranja... Pero no tenía, que rabiaaa!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué pintaza! :D ¡Felicidades por todas esas recetas deliciosas, y además tienes una nueva seguidora. :p Ya he cogido un par de recetillas, que tengo que probar... empezando por las galletas de mantequilla xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! Me alegra saber que haras las galletas jeje...seguiré subiendo mis recetas y si necesitas ayuda con alguna solo tienes que decirme..un saludo!

      Eliminar